COMIDAS KETO MISTERIOS

comidas keto Misterios

comidas keto Misterios

Blog Article

Perfecta para los amantes de la pizza, hecha con una masa de coliflor que convierte este plato en una opción deliciosa baja en carbohidratos. Cúbrela con ingredientes keto-friendly como queso mozzarella, verduras bajas en carbohidratos como aceitunas o espinacas y proteínas.

Pizza de espinacas y pie de Chiva Si te decides por las recetas de pizzas tradicionales, prueba a introducir ingredientes que de otra forma les cuesta más ingerir, como el pescado o las verduras.

Almendras fritas en microondas. En verdad no van fritas, se cocinan directamente al microondas con unto de oliva y quedan positivamente ricas, crujientes y sabrosas, con la mínima complicación.

Las mejores tortitas keto llevan dos huevos, dos cucharadas de harina de coco, una cucharada de óleo de coco y 1/2 cucharadita de polvo de hornear. Mezcla todos los ingredientes en un bol hasta obtener una masa homogénea.

Trufas de aguacate: empleando un Jaleo puro sin azúcar o perfectamente, un chocolate sin harinas ni azúcar añadido podemos elaborar estas trufas en un postre keto perfecto. Si perfectamente no llevan cuajada ni quesos, incluyen mantequilla por eso no son 100% vegetales. 

En una puchero a fuego medio, fríe la cebolla y el pimiento con unto de coco por unos 10 minutos. Luego agrega el arroz Konjac hasta tostar.

Cerveza, cochinillo y pernil: los tres productos españoles premiados entre los mejores del mundo por su sabor

Una cena divertida y llamativo, a la equivalente que nutritiva, son estos muffins salados de verduras con huevo. Es una forma de introducir verduras en la dieta pueril.

Los sándwiches nos pueden solucionar cualquier cena, y los hay de todo tipo, más o menos ligeros. Aquí te dejamos algunas opciones deliciosas para las cenas infantiles:

Arriba ya te proponíamos nuggets como cena, pero no siempre es necesario que sean con pollo, los nuggets de pescado todavía son una deliciosa opción y una forma de que los peques coman pescado sin protestar.

Las croquetas caseras son un éxito entre los niños, por lo que te recomendamos introducir esos alimentos que asiduamente rechazan, como las verduras. Prueba las croquetas de calabacín, las croquetas de brócoli, las croquetas de coliflor al horno o las croquetas de espinacas y piñones.

Es fundamental por tanto, combinar cenas fáciles y saludables con platos que a ellos les resulten atractivos, para que el momento de la cena sea relajado para todos.

Tortilla de bacalao: si deseamos podemos achicar la cantidad de vegetales de la fórmula, aunque su proporción es escasa. Ofrece proteínas y un insignificante de grasas, siendo el atractivo de este plato su dócil realización.

Aprovecha las cenas para hacer una de las comidas favoritas de los niños, las pizzas caseras. Puedes preparar la masa de pizza casera o read more hacer unas mini pizzas con tortillas de trigo, como las que te enseñamos a continuación.

Report this page